El sector de la piscinas adelanta un verano 2021 de nuevos récords en venta pero para quienes se aggiornaron a las tendencias de la digitalización.
Tras un año de pandemia, las noticias curiosas se suceden. Nuevas oportunidades de negocio se presentan y muchas de ellas tienen una relación muy estrecha con los diferentes confinamientos que nos han tocado vivir.
Y es que, en este algo más de un año de pandemia se ha limitado mucho nuestra vida social, con el cierre de la hotelería o el toque de queda por ejemplo. Todo esto ha provocado que pasemos muchísimas horas en casa y ello ha tenido unas consecuencias atípicas.
Mirando hacia nuestros hogares.
El confinamiento domiciliario hizo que todos tengamos esas ganas de mejorar nuestra casa. El tiempo libre hizo que el afán de ordenar nuestras casas se hiciera dueño de esas horas muertas. Y, después de ordenar, los ciudadanos se pusieron a arreglar y/o comprar cosas.
Tras el confinamiento, se produjeron mudanzas a viviendas más grandes o el inicio de obras de mejora en muchas casas. Se puso de relieve la necesidad de casas con espacio exterior, por pequeño que fuera y las viviendas que no disponían de estos espacios, quedaron relegadas a las últimas posiciones en la oferta inmobiliaria.
Récord de piscinas en 2020.
Así, en 2020 las cifras de ventas que se han alcanzado han sido lo nunca visto, de la mano de esos clientes particulares que decidieron instalarse una piscina en casa. En contrapartida, la actividad en piscinas para colectivos ha descendido notablemente, algo que es completamente lógico, dadas las circunstancias.
Según datos del sector al 70% de las empresas del rubro les ha ido igual o mejor que el anterior año 2019. En muchos casos se observan crecimientos del 15% en muchos asociados. Además, 2 de cada 3 empresas han obtenido nuevos proyectos en el pasado año y son muchas las empresas que están ampliando su ámbito de actuación para 2021, año en el que se espera continuar con ese crecimiento. Se estima que esta subida rondará el 13%
Aparición de nuevas iniciativas digitales.
Como decimos, para 2021, el sector no solo se prepara para batir nuevas marcas, sino que se digitaliza adaptándose a los nuevos tiempos.
Es significativa la aparición de iniciativas innovadoras. Una de ellas es la oportunidad de integrar nuestro ecosistema digital brindada a los representantes de la marca Piscina Natural, logrando exponer sus negocios y generando más alcance y reconocimiento en sus clientes.
Sabemos que la digitalización hoy es tendencia del modelo de negocio en 2021, y es por eso que creamos herramientas digitales que acompañan los procesos comerciales y de soporte. Hicimos un esfuerzo para lograr estar realmente al alcance de todos los que hacen llegar nuestros productos a cada pileta.
“Uno de los valores más grandes que tenemos como equipo en Piscina Natural, es el triple impacto.
A través de nuestros productos, y siempre con la última tecnología aplicada, equilibramos las variables de Economía, Bienestar de las personas y el cuidado del Medio Ambiente.
El Triple impacto es nuestro horizonte para cada propuesta de productos que fabricamos en Argentina de cara a nuestros representantes y usuarios.” Expresa Andrés Anonni, responsable de la firma Piscina Natural S.R.L.
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